09 septiembre 2011

Mujeres con Discapacidad: freno a la pobreza y exclusión social


Desde la sede de COCEMFE en Alicante (Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España) han organizado las VI Jornadas de Convivencia “ENTRENOSOTRAS” que tendrán lugar el próximo sábado 24 de septiembre en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernacer de la Universidad de Alicante.

Sobre la temática “Mujeres con Discapacidad: freno a la pobreza y exclusión social”, profesionales tratarán las situaciones que viven a diario mujeres con discapacidad en situación de pobreza y exclusión social, recursos existentes, formas para afrontar una situación de crisis, etc. Escucharemos en primera persona testimonios de mujeres con discapacidad y su forma de ver y hacer las cosas en su vida cotidiana. Debido a la situación actual que estamos viviendo, desde COCEMFE Alicante creemos que debemos tratar este tema con la máxima sensibilidad y apostar por una lucha constante para lograr mejorar la situación.

Todas aquellas personas que estéis interesadas en asistir podéis realizar vuestra inscripción gratuita en el fax 965 25 71 87 o en la siguiente dirección de correo electrónico: info@cocemfealicante.org

Os animamos a participar y difundir estas Jornadas, pues entre todos podemos dar pasos para erradicar tópicos que siguen desenfocando la imagen de las mujeres con discapacidad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...