04 agosto 2011

Haciendo los Deberes del Verano


El Grupo de Cooperación de Enfermería de Alicante (@coopenf) está aprovechando el período estival para cargar pilas y retomar sus actividades en Octubre.
Después del Día de Reflexión del 20 de Junio nos pusimos una lista con algunos deberes para el verano. Actualmente, estamos evaluando algunas de las actividades organizadas durante nuestro primer año de trabajo: las I Jornadas de Sensibilización sobre Desigualdades Mundiales en Institutos de Secundaria, el Curso sobre Cooperación Internacional y la I Jornada sobre Cooperación al Desarrollo celebrada en el Colegio de Enfermería de Alicante.
Nos gustaría llevar a cabo estas actividades y muchas más para el próximo año.Ideas y ganas no nos faltan, pero sí necesitamos más gente comprometida y con ganas de formar parte de un equipo dinámico que cree que un mundo más justo es posible y trabaja para cubrir las necesidades del colectivo de profesionales sanitarios interesados en materia de cooperación y desarrollo.

Colabora con nosotr@s!
info@cooperacionenfermeria.org

En la foto desde la izq. MªJosé Fornier (Grupo Cooperación Internacional), Lidia Montero (Secretaria), Santiago Quer (Sensibilización), Alberto Belvis ( Coordinador y Grupo de Género), Elena Navalón ( Noticias y Social Media)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...