23 julio 2009

Acciones formativas en TIC- Aula informática Alicante

Durante los meses de Agosto a Octubre, desde la Fundación Secretariado Gitano de Alicante se habiliatará un Aula Informática con el objetivo de realizar acciones de formación de acercamiento a las TIC.

Dentro del Aula están programadas distintas actividades formativas con distintos niveles de aprendizaje:

· Taller Rominet: Acciones financiadas por la Obra Social de la Caja del Mediterráneo y que van dirigidas a Mujeres en edad laboral que quieran introducirse en el mundo de la informática y desconozcan los procedimientos habituales para encontrar trabajo a través de las Nuevas Tecnologías. Las clases se impartiran los martes y los jueves en horario de mañana de 10:00 a 12:00.

· Programa Internauta: Dentro de las acciones de formación del Servef, la Fundación va a realizar dos tipos de acciones formativas, unas denominadas UBI (Cursos Básicos Internauta de 12 h. de duración) y otras denominadas UMI (Curso Medio de 30 h. de duración.). Este tipo de cursos van dirigidos a la población en general, jóvenes, adolescentes, adultos, mujeres…)

Con una amplia gama de acciones formativas que abarcan tanto horario de mañana como de tarde. Los interesados en participar en algunas de las mismas pueden contactar con la persona de referencia para estas acciones que son Consuelo Correa y Natalia Rios.

Otros datos de interés:

Dirección: C/ Monseñor Romero, 3 local y

Tfno965257983.

Festival para el Sáhara



CONCIERTO SOLIDARIO CON EL SÁHARA.
Los beneficios serán destinados a la construcción del centro médico de ZHUG (Territorios liberados). Actuará Chambao y Oléfunk y MArio Díaz

Más información...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...