14 julio 2010

Mecanismo de Resistencia a Permetrina en Pediculosis

El uso continuo de permetrina en lociones pediculicidas produce desarrollo de resistencia a insecticidas piretroides en infecciones por piojos en la cabeza.

El nivel de resistencia evaluados en algunos estudios por el método de exposición a papeles impregnados recomendado por la OMS y por el método de tópico desarrollado utilizando butóxido de piperonilo registró que el tratamiento con PBO o TPP aumentó significativamente la toxicidad de la permetrina en la colonia resistente GH. Se observó una mayor reversión de la resistencia por inhibición de las MFO que por inhibición de las carboxiesterasas. La actividad de MFO, medida después de 4 horas de incubación, en la colonia de referencia fue de 5,34 ng de hidroxicumarina/insecto mientras que en la cepa GH fue de 17,4 ng de hidroxicumarina/insecto.
Los datos toxicológicos y bioquímicos permiten visualizar el importante rol que juegan las MFO en la resistencia metabólica a permetrina en infecciones por pediculosis.

Nunca habrá lugar demasiado grande para fumar

Alzheimer; que no borre tu memoria


Diseñado con un propósito para el uso diario, este borrador / usbs se ha creado para servir como un recordatorio constante del  Alzheimer en Nueva Zelanda, así como ayudar a los neozelandeses  de darse cuenta de lo importante que son nuestros recuerdos, y qué difícil puede ser la vida para los que viven con esta enfermedad.

Armarios de papel: siempre una imagen vale más que mil palabras

La guerra ¿algo del pasado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...