Siempre que puedo intento aunar mis pasiones -será para no sentir desdoblamiento de personalidad...je,je,jeje. En esta ocasión hago eco de la entrada de Enrique Dans sobre la opción de Google de permitir publicidad gratuita a ONG's. Desde aquí informamos y animamos a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro -y escasos recursos económicos- a aprovechar esta oportunidad
Posted: 10 Dec 2011 12:42 AM PST

Siendo Google Grants un programa ambicioso, con una buena dotación económica (hasta diez mil dólares al mes en publicidad y hasta cuarenta mil si se consumen regularmente los anteriores y se dan una serie de objetivos),
con tradición ya de varios años en su gestión, y con amplia popularidad
entre ONGs de muchos países, su uso en España es tan sumamente bajo,
que el equipo de españoles que colabora con el programa ha tenido que
buscar información sobre posibles organizaciones que podrían
beneficiarse del mismo, llamarlas una por una, y ofrecérselo, como si
estuviesen literalmente “vendiéndoles algo”. Y la situación es tan
extraña, que incluso aplicando esta teoría de “si la montaña no va a
Mahoma…”, muchas ONGs muestran desconfianza: