26 junio 2011

Monográfico sobre personas sin hogar con Enfermedad Mental

Autor: Varios
Editorial: Asociación Madrileña de Rehabilitación Psicosocial
Paginas: 60
Idioma: Español
Materias: Comunidad de Madrid / Salud

Este número especial del boletín de la Asociación Madrileña de Rehabilitación Psicosocial (AMRP), dedicado de forma íntegra al trabajo con personas con enfermedad mental sin hogar recoge varios artículos que abordan este tema.
Desde la presentación de Maria Fe Bravo, presidenta de SMES Madrid, que encuadra este monográfico dentro del objetivo de difundir las experiencias existentes y la sensibilización de la población, pasando por una revisión de estudios epidemiológicos y datos actuales, la evaluación, modelos de trabajo, la rehabilitación, la atención psiquiátrica, alternativas residenciales y nuevos retos, hasta completar este número con la habitual sección reservada a usuarios, y el broche final de unas reflexiones a vuelapluma que nos llegan de la mano de Abelardo Rodríguez, coordinador técnico de la Red Pública de Atención Social a personas con E. M. de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
Desde AMRP han decidido la publicación de este monográfico porque es necesario visibilizar una realidad que siempre aparece en la trastienda de todos los eventos, pasa de puntillas o no aparece en los documentos institucionales.
 
Descargar archivo Monográfico sobre personas sin hogar con Enfermedad Mental

Parking Persona sin Hogar

Parking personas sin hogar, Madrid Puerta del Sol 8 Abril 2011. Evento por los derechos de las personas sin hogar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...