17 octubre 2010

Humor: Rosarium el remedio para la esclerosis cardíaca y el asma espiritual.

Tal como se encuentra nuestra sociedad, este nuevo tratamiento. no debe ir nada mal. De un Padre Nuestro, diez Ave María y un Gloria se compone "Rosarium", el nuevo remedio que se distribuye en Chile.

Se trata de un inédito método que "está indicado para el tratamiento curativo del alma, de efecto seguro y prolongado. Combate la soledad y la amargura. Favorece el crecimiento y la madurez espiritual, además de unir a la familia", señalan las indicaciones.


El tratamiento se presenta con la posología, código de barra, laboratorio, contraindicaciones y lo mismo que traen todas las cajas de remedios". "Rosarium" de Laboratorios Católicos se trata de un rosario que viene dentro de una caja y que ha sido muy bien acogido por los feligreses.


Además el "Santificante Efervescente" que está fabricado para el asma espiritual, la esclerosis cardíaca, el estrés laboral o familiar y el desánimo psicológico principalmente, será entregado en un nuevo envase, plástico de modo de no dañar la caja que hoy trae.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Donde consigo uno de esos?? vi uno en la casa de un amigo y me encanto y a el se lo regalaron... un abrazo

Anónimo dijo...

Me lo trajo una amiga desde Chile. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...