05 junio 2009

Tengo una pregunta sobre pobreza para usted


¿QUÉ PAPEL JUEGA EUROPA EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA? La sociedad pregunta a los partidos cómo van a hacer frente a la crisis y a la desigualdad

Por iniciativa de la Alianza Española contra la Pobreza, los representantes de los partidos políticos PSOE, PP e IU, han contestado a las preguntas de la ciudadanía con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Este encuentro busca conocer las propuestas electorales relativas a la ayuda oficial al desarrollo, políticas sociales, comerciales, agrícolas, de inmigración; así como la necesaria coherencia entre ellas.

Madrid, viernes 29 de mayo - Marga Ferré (IU), José Ignacio Salafranca (PP) y María Muñiz (PSOE) han participado en este encuentro de partidos políticos y sociedad civil. La Alianza Española contra la Pobreza - compuesta por sindicatos, ONGD y organizaciones ecologistas, de jóvenes, mujeres, colectivos y movimientos ciudadanos, que representan a más de 1.000 organizaciones sociales- ha planteado las preguntas en función de los temas más preocupantes y sobre los que existen reivindicaciones claras por parte de las organizaciones sociales.


MAS....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...